DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Equidad y Género, por el que se exhorta al Congreso del estado de Tabasco a que armonice su legislación en materia del derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y de igualdad entre mujeres y hombres.


Aprobado: Por Dictamen

- Equidad y Género

Fecha de dictamen:
21-Abril-2009


Publicación en Gaceta:
21-Abril-2009
ÚNICO.- La Cámara de Diputados exhorta respetuosamente al Congreso del estado de Tabasco a fin de que expida las disposiciones legales necesarias y modifique la legislación penal, civil y administrativa para promover los principios, políticas y objetivos que, sobre la igualdad entre mujeres y hombres, y las distintas formas de violencia de género, prevén la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los tratados internacionales que en la materia México es parte, y las Leyes federales. 1. Proposición suscrita por el Dip. Gerardo Priego Tapia (PAN) el 11 de diciembre de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 21 de abril de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-3-2487, de fecha 21 de abril de 2009, enviado por la mesa directiva a los Secretarios del H. Congreso del estado de Tabasco, Villahermosa, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.